THE MELBSHUFFLE FORUM THE MELBSHUFFLE FORUM
+  THE MELBSHUFFLE FORUM
|-+  The Melbourne Shuffle» International / Interstate Shufflers Section» South America» Hardstyle Shuffle Chile....Reunirse aqui los chilenos
Username:
Password:

Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Hardstyle Shuffle Chile....Reunirse aqui los chilenos  (Read 682 times)
misslakeside
Beginner Member
*

Country/Continent: South America

View Profile Email
« on: October 16, 2008, 05:25:56 AM »

A todos los chilenos que shufflean. Entren aqui y luego les dare la noticia de un foro especial que la comunidad de Hardstyle Shuffle Chile esta en construccion. ^^

Por ahora reunamosnos aqui aquellos que coincidentemente encontraron del shuffle una hermosa forma de expresar sus sentimientos. Cheesy

La primera junta de shufflers en santiago ya fue realizada y estamos haciendo constantes juntas, asi ke dejen sus post aki akellos chilenos. ^^

Por mi parte, soy lider del Hardstyle Army Project de Chile y los invito a participar Cheesy
@lAhN
Beginner Member
*

elx_alan96@live.cl
View Profile
« Reply #1 on: September 23, 2009, 07:51:30 AM »

A todos los chilenos que shufflean. Entren aqui y luego les dare la noticia de un foro especial que la comunidad de Hardstyle Shuffle Chile esta en construccion. ^^

Por ahora reunamosnos aqui aquellos que coincidentemente encontraron del shuffle una hermosa forma de expresar sus sentimientos. Cheesy

La primera junta de shufflers en santiago ya fue realizada y estamos haciendo constantes juntas, asi ke dejen sus post aki akellos chilenos. ^^

Por mi parte, soy lider del Hardstyle Army Project de Chile y los invito a participar Cheesy
oie  desde q vi el shuffle me encanto Smiley no soi mui bueno Sad pero intento mejorar oie ¿tienes algun poleron o pantalon q me puedas vender? si conoses a algen q venda me avisas i tambien dame el foro especial  Hardstyle Shuffle Chile dle d ai nos contactamos xao elx_alan96@live.cl mi msn Smiley
liberius
Beginner Member
*

View Profile Email
« Reply #2 on: January 04, 2010, 01:39:51 PM »

wenas manes, tambien soy chileno y ando de principiante por el shuffle pero haciendole mempeño (ya que empece por el jumpstyle pero como ya lo domino me lanze a por el shuffle xD)

Lo malo es que soy mas o menos del sur, aun que ahora me ire a estudair a Concepción y ojala ubiera ams gente de por ahí para poder coordinar juntas y eso ;D

nos vemos : Smiley
kristoko26
Beginner Member
*

View Profile Email
« Reply #3 on: April 14, 2010, 12:54:27 AM »

Hola weno yo soy nuevo aquí, de verdad hace un mes que conocí lo que es el shuffle, y de verdad quedé fascinado con la forma de bailar, y además mezclado con la música electrónica, es muy bueno el estilo. Llevo muy poco tiempo practicando, me sé algunos pasos, pero quiero mejorar la forma de bailar.

De verdad tengo interés de que si hacen una junta acá en chile, de más que voy...

porsiaca mi correo es:

pin8xl_jam@hotmail.com...para cualquier fecha o tips que me podrían ayudar, agradecería mucho la ayuda..

saludos.
logstrain
Regular Member
**

Country/Continent: Chile

View Profile Email
« Reply #4 on: May 23, 2010, 01:49:05 AM »

wena cabros! de santiago aqui presentandose! llevo como un mes practicando como weon y ya da frutos la wea! solo me falta mover los brazos, puta ojala se reunan mas los chilenos porke todos los mensajes en este topic tienen un par de meses y años de diferencia xd aer si alguien responde algo

cualquer wea agreguen a trevelyan.alec@ gmail .com y hablamo del shuffle o de la electronica!
ecasassa
Beginner Member
*

Country/Continent: USA

To contact me is easier to do via e-mail

View Profile Email
« Reply #5 on: May 25, 2010, 02:00:43 AM »

Hola! soy de valdivia Smiley pero ahora vivo en USA Tongue toy aprendiendo a bailar shuffle aca y de vez en cuando voy a chile de vuelta a mi querida ciudad Smiley

que paso con la pagina de shuffle chile?

que bkn que gente en chile este interesada en shiffle o hasta en jumpstyle! Cheesy

saludos!

asdf Cheesy
THE MELBSHUFFLE FORUM

Pages: [1]
  Print  

Jump to:  

Melbshuffle™ and its logo are trademarked.